martes, 10 de julio de 2012

La quina edición de Campus Party: Todo un éxito!

La quinta edicion de Campus Party fue todo un exito, en comparacion con años anteriores esta edicion supero su capacidad albergando a 5000 campuseros de todo el pais los cuales pudieron disfrutar de mas de 450 horas de entretenimiento en el mundo digital.

Este año Campus Party conto con la presencia de varias figuras importantes en la cultura digital. Entre ellos estuvieron: Akira Yamaoka, Guillermo Santos, Julien Fourgeaud, Jon "Maddog" Hall y Neil Harbisson.

Lo que ninguno de los campuseros esperaba fue la asistencia del Presidente Colombiano, Juan Manuel Santos. Siendo su primera vez en un evento como este no fue bien recibido por los amantes de la tecnologia aunque su presencia fue uno de los momentos mas importantes de Campus Party.

A este evento asistieron campuseros de todas partes del pais  Según cifras de Campus Party, en esta oportunidad predominaron los jóvenes de Bogotá con un 37%, de Cundinamarca con un 12% y de Antioquia con un 8%. Así mismo, la organización asegura que este año aumentó la presencia de los campuseros de Chocó, que pudieron venir a la fiesta tecnológica gracias a la iniciativa "Apadrina un campusero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario